Para todos los alumnos que son beneficiarios de la Beca Benito Juárez y cobran con orden de pago, a partir del día 23 de junio se empieza hacer el registro en la aplicación.

Antes de comenzar el proceso de registro deberás verificar que aparezcas en el padrón 2020. Te recordamos que no es responsabilidad del plantel establecer a los beneficiarios, el padrón lo hace llegar la oficina de becas.

Si ya corroboraste que apareces en el padrón podrás realizar el registro en la aplicación, para ello te pedimos que leas cuidadosamente este tutorial.

Una vez que ya hayas leído el tutorial, entra a la página bienestarazteca.com.mx e ingresa los datos que se solicitan, los cuales proporcionaste para el padrón de becas, cuando te registraste en el plantel. NOTA: La plataforma esta muy saturada por lo que deberás tener mucha paciencia al realizar tu registro.

Para poder recibir tu beca se abrió una cuenta bancaria para menores de edad, es importante que conozcas muy bien las características que tiene para evitar que los bancos te vendan o te exijan otros servicios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.