Estimados alumnos, si al ingresar a la aplicación de las becas te aparece el mensaje “DATOS INCORRECTOS”

Se debe a que estas proporcionando un teléfono o correo diferentes a los que registraste en el plantel. Para hacer la actualización de tus datos deberás hacer lo siguiente:

  1. Abrir tu correo institucional
  2. Ir a la siguiente liga «ACTUALIZACIÓN DE DATOS»
  3. Llenar el formulario, cuidando que tus datos sean correctos
  4. Tener tu CURP (en archivo PDF o haberle tomado antes una foto) a la mano
  5. Al terminar el formulario se te hará llegar una copia de tus respuestas al correo que hayas registrado (debes conservar esta copia como evidencia en caso de alguna aclaración)

Ya no se estarán atendiendo correcciones por el correo de la responsable de becas, dado que muchos no proporcionan los datos que se deben verificar y por consiguiente no podemos atender de forma oportuna sus solicitudes.

El formulario es la única forma de actualizar tus datos

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.