ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE QUE REALIZARON EL PROCESO DE FIRMA DE RESPONSIVA

La entrega digital del certificado se llevará a cabo el 21 y 22 de julio a través del correo institucional.

(Toma en cuenta que para que el certificado sea válido debe estar impreso en papel BOND 120 gramos, de lo contrario solo te servirá como copia del documento original)

Una vez que hayas recibido el archivo deberás realizar lo siguiente:

Por favor este trámite debe hacerse obligatoriamente a través del correo institucional

1. Imprime una copia de tu certificado (solo la primera página del documento digital) y en un lugar visible escribe la leyenda “Recibí certificado digital” escribe tu nombre completo, firma, grupo y fecha. Toma una foto o escanea el documento.

2. Ten a la mano una copia de tu credencial de elector por ambos lados o bien una copia de tu credencial de estudiante actualizada. En un lugar visible escribe la leyenda “Recibí certificado digital” anota un teléfono de contacto en dónde te podamos localizar.

3. Envía un correo con el asunto: ACUSE DE RECIBO DE CERTIFICADO DIGITAL” adjunta la copia de tu certificado y de tu identificación.

4. Es importante que verifiques a qué dirección estarás enviando tu información

Turno matutino: serviciosescolares.matutino@cetis39.edu.mx

Turno vespertino: serviciosescolares.vespertino@cetis39.edu.mx

Nota importante: Aún queda pendiente la entrega de cartas de pasante y cartas de competencias, mismas que se entregarán de forma presencial en el plantel en cuanto el semáforo sanitario cambie a verde, previa cita a los correos de atención de cada turno.

Envíanos tus dudas a los correos de atención que correspondan a tu turno

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.