Estimados alumnos se les informa que el período de regularización extraordinaria se llevará a cabo del 7 al 11 de septiembre.

Los alumnos que contestaron el formulario de pre-registro de materias que aún se adeudan se les hizo llegar a su correo institucional la información pertinente a este proceso.

Los alumnos que no han respondido a ninguno de los medios de comunicación establecidos (correo institucional, chats de jefe de grupo, llamadas telefónicas, avisos en la página oficial del plantel) pero que tienen derecho a este proceso se les hace UN LLAMADO URGENTE a que se presenten en el plantel este martes 8 de septiembre en el siguiente horario:

15:30 hrs. Alumnos de segundo semestre

16:30 hrs. Alumnos de cuarto semestre

17:00 hrs. Alumnos de baja temporal

Da clic a este enlace para ver la lista de alumnos a convocar

Le notificamos que para cuidar su salud y la del personal que lo atenderá será obligatorio que acuda con las medidas de seguridad e higiene estipuladas (cubrebocas, googles o careta, gel antibacterial y todo lo que considere necesario para cuidar su salud ante la pandemia que atravesamos). Es necesario que su hora de llegada sea la señalada para evitar aglomeraciones, por seguridad, no se permitirá la entrada antes o después de la hora estipulada.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.