COMUNICADO

OFICINA DE BECAS CETIS 39

Estimados alumnos se les informa lo referente al proceso de becas

1. Les recordamos que el plantel no tiene injerencia en la selección de los beneficiarios, ya que es un programa del gobierno federal.

2. No podemos saber quiénes son beneficiarios por que el gobierno federal aún no nos hace llegar el padrón. Por lo que, si no te ha llegado ningún aviso, debes esperar a que tengamos el padrón y corroborar tu estatus en el programa.

3. Los alumnos de primer semestre fueron ya registrados en la plataforma de becas de acuerdo con los datos que fueron proporcionados por ustedes en el formulario de inscripción.

4. A algunos ya les llego la notificación para darse de alta en la aplicación de Banco Azteca, es importante que se registren en esta aplicación con los mismos datos con los que se registraron en la plataforma de becas, su correo electrónico institucional y el teléfono que Uds. dieron en su formulario de inscripción (su hoja de respuestas fue enviada a su correo institucional, chequen que teléfono registraron) al registrar el CURP deben verificar que no tenga errores y hacerlo con letras mayúsculas de lo contrario no podrán hacer el registro.

5. Les recordamos que solo hay una responsable para los dos turnos, lo que hace muy difícil la atención personal, por eso es importante que lean con cuidado los avisos que se publican en esta página.

6. Avisos del proceso enviados por el programa nacional de becas:

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.